Cuentos personalizados ilustrados a mano.

Para niños entre 0 y 14 años
Hasta el infinito y más allá

www.telodibujamos.com te ofrece unos cuentos personalizados ilustrados a mano, tanto para niños como para adultos en los que todos los detalles están cuidados para ofrecer a nuestros clientes un producto diferente, de la máxima calidad y de una originalidad y exclusividad qe harán de ellos un regalo inolvidable.

No nos limitamos a colocar una fotografía sobre un dibujo. Retratamos al protagonista y lo integramos en un entorno ilustrado homogéneo para dotar a nuestros productos de unas señas de identidad muy definidas.

Descubre todo un mundo de posibilidades y sorprende como nunca habías imaginado.

Te ofrecemos un producto en el que tú decidirás el estilo de los dibujos, el tono (humorístico, emotivo, etc..) y el acabado final.

Telodibujamos elabora para ti un cuento totalmente exclusivo, cuidando al máximo todos los detalles a través de un elaborado proceso de creación que se compone básicamente de 4 pasos:

 

A partir de una o varias fotografías, realizamos un dibujo del que va a ser el protagonista del cuento. Ahí es donde tú elijes el tipo de ilustración que más te apetece. Nosotros nos adaptamos a ti.

TEXTO PERSONALIZADO

El argumento del cuento está totalmente personalizado en base a los gustos, aficiones, características y nombre del niño. Nos adaptamos a las necesidades o gustos de nuestros clientes.

MONTAJE FINAL

El acabado final es fundamental para nosotros. La máxima calidad en la impresión y el mejor papel son algunas de nuestras señas de identidad.

Nuestros cuentos personalizados dibujados a mano son sin duda regalos originales y exclusivos para cualquier ocasión.

cuento personalizado 3-7_2 pag7